Nos gustan las historias. Tanto que no solo las leemos, también nos las imaginamos, las vivimos y las escribimos. Porque hay cosas que solo se sienten si se escriben. Bienvenidos a los contadores de historias

lunes, 3 de febrero de 2014

EL PIMIENTO ROJO Y SUS AMIGOS

Había una vez un huerto donde vivían un montón de hortalizas, había tomates rojos, zanahorias, berenjenas ,calabacines, unas cebollas de color granate, pimientos rojos y verdes y un solo pimiento amarillo. Se llamaba yellow, siempre estaba tristes y llorando, las demás hortalizas no sabían que hacer para calmarlo. Uno de los tomates que se llamaba Tomato, tuvo una gran idea, disfrazarse de pimientos amarillos para que Yellow no se sintiera tan solo. Se fabricaron su propios trajes, pero cuando Yellow pensaba que hacían algo a sus espaldas.
Un día yellow se levantó y salió al huerto, cuando vio a los pimientos amarillos, les dijo que llevaba mucho tiempo  esperándolos  y se  pusieron a jugar. Sus amigos pensaron en decirle que se habían disfrazado, pero pensaron que se sentiría engañado, antes de quitarse el disfraz le preguntaron qué tal lo había pasado.
Yellow dijo que había sido la mejor señal de su vida, se quitaron los disfraces y le dijeron que lo habían hecho porque lo querían y no les gustaba verlo triste. Yellow se puso a llorar y la cebolla Catalina le preguntó.
-¿Por qué lloras amigo?
-De emoción y porque habéis demostrado que sois mis amigos –contestó.
-Los amigos de verdad son los que te quieren y te hacen la vida más fácil
 CUANDO TE SIENTAS TRISTE Y SOLO TUS AMIGOS Y TU FAMILIA TE AYUDARAN 

Sara Escuer 4º de Primaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario