Hola!
Soy el hada de la Bella Durmiente. No quiero tener todo el merito, pero creo que todo salió bien gracias a mí. Os lo voy a contar:
Aquella mañana me levanté como todos los días, muy contenta, especialmente porque era el bautizo de la pequeña princesa llamada Bella.
A este acontecimiento invitaron a todo el reino excepto a Maléica, bruja más malvada del ultimo siglo. Estábamos a mitad de entregarle los regalos cuando apareció ella, toda envidiosa, rbiosa porque no había sido invitada. Por este motivo lanzó con toda su mala idea una maldición sobre la pequeña. Cuando tuviera 14 años se pincharía con una aguja y moriría.Después de esto desapareció
-Yo estaba aterrada y me di cuenta de que solo quedaba por entregar mi regalo, lancé un contrahechizo, no podía anular su hechizo pero si suavizarlo. Con mi contrahechizo la pequña Bella, en vez de morir, entraría en un profundo sueño que duraría no más de 100 años.
Cuando los reyes descubrieron el maleficio ordenaron que todas las ruecas o máquinas de coser desaparecieran.
La vida pasaba tranquila en el castillo hasta que la princesa cumplió catorce años . Era de espíritu curioso pero como dice el refrán la curiosidad mató al gato .
Así que un día en el que la princesa se había propuesto investigar todos y cada uno de los rincones del castillo, encontró una antigua rueca que no pudo evitar toca ,con tal mala suerte que se pinchó y cayó en un profundo sueño y todos los habitantes del castillo con ella.
Yo sabía que tarde o temprano iba a pasar y como la maldición iba a durar cien años, decidí irme al Caribe a
pasar esos cien años y cuando yo volviera ya habrían despertado
Estando yo tumbada en la playa con una piña colada en la mano recibí un telegrama de la reina,contándome que un apuesto príncipe se había perdido cazando.Y qye gracias a él todos habían despertado. En la segunda parte del telegrama me invitaban a la boda de los dos jóvenes!!.
¡ menos mal que tengo un buen bronceado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario