Nos gustan las historias. Tanto que no solo las leemos, también nos las imaginamos, las vivimos y las escribimos. Porque hay cosas que solo se sienten si se escriben. Bienvenidos a los contadores de historias
miércoles, 19 de marzo de 2014
¿Realidad o ficción?
Hace millones de años cuando los dinosaurios existían (andaban por el mundo) una familia de grandes dinosaurios acuáticos vivían en los lagos, pantanos y grandes ríos.Hubo una gran glaciación que heló toda la tierra, tanto animales como plantas, océanos ,mares y todo tipo de aguas.
La familia de dinosaurios no pudo sobrevivir o eso se creyó durante mucho tiempo, cuando aparecieron los hombres , no había ni rastro de ellos.
Pero hace unos años unos chicos que iban en un yate vieron que el agua y la tierra se movía y de repente un gran bicho grande como la tierra y azul como el cielo salió del agua .Tenia el cuerpo lleno de motitas
moradas y le tintineaban las orejas.Tenia los ojos abiertos como platos y una cola que sino la hubiera tenido quieta hubiese mandado el yate hasta el infinito.
El susto que se dieron fue terrible, pensaron que se los iba a comer con sus numerosos y blancos dientes y su boca con sabor a pescado.Pero no les hizo nada , salio del agua y engullo una huerta entera y volvió al agua. Otros lo vieron en un lago y de ahi deriva su nombre "el monstruo del lago Ness"
Angela Robres 4º de Primaria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario