Nos gustan las historias. Tanto que no solo las leemos, también nos las imaginamos, las vivimos y las escribimos. Porque hay cosas que solo se sienten si se escriben. Bienvenidos a los contadores de historias

lunes, 28 de abril de 2014

Noticias reales, textos reales



 La propuesta para hacer este texto era buscar una noticia sorprendente e inspirarse en ella. La noticia es esta y a continuación podréis leer el texto.

"El pequeño Elijah Howell de 4 años tiene supuestos poderes paranormales que le hacen hablar con sus abuelos muertos y predecir abortos y nacimiento

Greg y Heather Howell, de Naples, en Florida, son los padres del pequeño que aseguran posee algún tipo de don o poder paranormal, cuando se dieron cuenta que su hijo presentaba un comportamiento inusual desde muy temprana edad.
El niño empezó a hablar a los 10 meses de edad y ya desde entonces podía comunicarse con sus abuelos muertos, según cuentan los propios padres del chico.
Por si esto fuera poco, Elijah llegó a predecir el aborto espontáneo de su madre, así como más tarde daría a luz a dos niños gemelos. "Me pareció tan espeluznante, pero no de una manera negativa", dijo la madre.
Los Howells llamaron a una experta psíquica, Denise Lescano, que lleva años ayudando a la policía a resolver crímenes con sus habilidades psíquicas, y que según la medium, confirmó las habilidades sobrenaturales de Elijah.
La médium asegura entró en contacto con los abuelos muertos del niño y descubrió que, precisamente, la abuela fue la que dio a Elijah el mensaje sobre el aborto espontáneo de su madre y del nacimiento de los gemelos.
Según la psíquica, el niño posee todas las señales de un ser muy dotado con la capacidad para comunicarse con el mundo de los espíritus y así interactuar con ellos."



 MI CAPACIDAD

Acabo de nacer, he llegado a un mundo nuevo, no veo bien pero distingo unas siluetas que creo que son mis padres. También veo otras de gente que no sé reconocer y por lo visto  mis padres tampoco reconocen porque ni  siquiera se hablan.
Ya han pasado seis meses y sé hablar, mis padres dicen que eso no es normal, y han decidido no contárselo a nadie, lo que no saben es que me han enseñado mis abuelos.
Mis padres me han hablado mucho de ellos, me han contado que murieron antes de que yo naciera.
Me costó mucho esfuerzo confesar a mis padres todo lo que me pasaba porque no quería causarles ningún problema, para mi no era un trauma pero  para ellos si. Así que cuando se enteraron de que podía percibir hechos del futuro y ver y hablar con personas muertas, pensaron que algo no iba bien en mi cerebro. Ahí empezó un largo periodo de pedagogos, psicólogos, médiums, ninguno veía nada raro hasta que predije que mi madre iba a tener mellizos y ella ni sabía que estaba embarazada.
Costó mucho que mis padres y los psicólogos me creyeran. Ya han pasado 15 años y llevo una vida normal, tengo un trabajo y una familia, pero mi principal objetivo es ayudar a los niños que estén en la misma situación en la que yo me encontré y como no, ayudar a los seres en tránsito a pasar a la otra vida.


                                                                                                    Ángela Fernández 1º ESO. B

No hay comentarios:

Publicar un comentario