Nos gustan las historias. Tanto que no solo las leemos, también nos las imaginamos, las vivimos y las escribimos. Porque hay cosas que solo se sienten si se escriben. Bienvenidos a los contadores de historias

viernes, 7 de noviembre de 2014

EL BAILE INFERNAL




Aquel día los Buffin se mudaban a un barrio a las afueras de Amsterdam y para aquella familia era tradición hacer una fiesta en bienvenida de su llegada, los habitantes tendrían que venir obligatoriamente enmascarados y todos aceptaron la invitación.
La casa a la que se mudaron estaba en lo alto de una colina tenebrosa y era la mas grande y misteriosa de toda la ciudad.
Cuando anocheció los Buffin esperaban ansiosos a sus vecinos, la familia estaba compuesta por el padre, la madre y sus dos hijos.
Los vecinos fueron llegando y la noche pintaba bien, la gente bailaba al son de la música, la luna empezaba a brillar resplandecientemente y se podía oír de fondo el silencio de la ciudad.
Pero nadie en absoluto podría esperar de aquella noche lo peor, la gente empezaba a marearse a perderse por completo y a moverse lentamente.
De pronto se escucharon aullidos unísonos cada vez mas cerca, solo ellos sabían lo que ocurriría en esa noche tan sombría.
Entonces todos los vecinos perdieron el conocimiento, eran como almas vacías, como cuerpos sin vida.
Ellos bailaban mas lentamente hasta que cayeron rotundamente en el suelo mientras los Buffin sonreían y se miraban con complicidad mientras les robaban las almas a los desgraciados vecinos.
Cuando de pronto irrumpieron ferozmente en la casa unos lobos de dimensiones enormes , los Buffin reaccionaron inmediatamente mientras estos iban acercándose a los cuerpos sin alma. 
 


Tras una disputa entre las dos especies, los lobos devoraron los cuerpos y los Buffin se llevaron las almas de los vecinos .

La policía nunca pudo saber que ocurrió esa noche y por que desapareció tanta gente. 



                                                                          Laura Edo. 3° ESO. A


No hay comentarios:

Publicar un comentario